10 Razones por las que debería salir con Eddie Redmayne

Después del noticias de Brit actor Eddie Redmayne mejor estrella victoria dentro 2015 Oscar, nosotros ver precisamente por qué el chico ayuda a que el la mayoría de elegibles solteros en la ciudad. De acuerdo, entonces él podría. Eddie cambió 33 en enero en 2010 pero parece mucho más joven que sus años. Él tiene incluso modelado para deluxe moda etiqueta Burberry 2 veces – en 2008 y 2012.

4. Él es funcional. Desde interpretar a un innovador francés que canta todo hasta interpretar a un genio luchando con una degenerativa enfermedad, Eddie Redmayne ha tomado en su programa de diversa y difícil funciones.

5. Es un tocador ágil. En 2015 él era llamado superior en los top 50 mejor vestidos británicos hombres de GQ.

6. Él puede decir su Matisse de su Monet. Eddie examinó reputación de Arte en la universidad de Cambridge.

7. El niño puede jugar. Eddie inicialmente presentado su hermosa interpretación voz en la musical adaptación de 2012 Les Misé rables junto con algunos significativamente menos bien recibidos estrellas.

8. Él podría ser amigos de Tom Hiddleston Y Benedict Cumberbatch. Adecuado mencionado.

9. Su carácter británico . Desde el cristal tallado acento hacia el sostenido de tres piezas coincidencias, Eddie Redmayne es en realidad cada parte el clásico inglés guy.

10. El chico también asombrado Stephen Hawking . Su interpretación ganadora del Oscar interpretación de Stephen Hawking en la idea de todas las cosas de 2014| dirigió el chico ellos mismos a observación: “en instancias, pensé absolutamente era yo “. Alto alabanza de hecho.

Imagen calificación crediticia: Jake Chessum

así