10 cosas que no debe decir durante una ruptura

Romper es realmente difícil suficiente sin hacer el futuro-ex-compañero con un comentario que permanentemente definir una fracasada relación. El último términos de cada unión puede permanecer muy largo dentro del memoria, por lo tanto aquí nuestro variedad de claro realizar n’ts para su más complicado hablar.

1. “Debemos permanecer amigos”

Esto podría ser un terrible idea. 3 años en el futuro, cuando estás ambos feliz con otras, quizás. Pero ahora mismo todo es solo también natural.

Ver además: “Realmente espero cosas definitivamente no será incómodo “. Lo harán.

2. “Yo nunca jamás gustado usted”

Las llamas del drama no son bienvenidas en una ruptura. Estás lastimando, pero hay no es necesario crear situaciones incluso peor. Sea sincero con usted mismo: la razón principal lastimando es en realidad exactamente desde que disfrutaba a él / ella.

Relevante: “Deseo nosotros nunca te conocí.” Entiendes esto no es correcto, mientras tú podrías sentirlo hoy.

3. “Entonces, qué puedo Realmente hago para modificar su mente? “

Preguntar es en realidad indigno. Siempre que revisar ahora podría encogerse, confíe en todos nosotros. Su propia elección se ha hecho por lo que debe respetar eso.

Asociado: “¿Podemos por favor darlo otro ir. Amablemente? “

4. “realmente espero que mueras solo”

Ay. Usted podría estar considerando esto (aunque entendemos usted no en realidad lo dice en serio) sin embargo el más grande camino para llegar es el alto calle. Maldiciones y peligros hacen que y lo hará dejará él / ella ​​razonamiento ellos son bien tiro de usted.

Asociado: “serás lo siento”.

5. “No es realmente usted, es yo personalmente”

Nadie cree esto, aunque usted realmente lo haga indicar eso. Los clichés no son bienvenidos en esta situación.

Relacionado: “Usted ha ganado mucho mejor”. La autodesprecio viene abajo como condescendiente y poco sincera.

6. “¿Es posible? sin embargo quedarme aquí? “

No deberías me gustaría hacer esto. Podría ser difícil, particularmente si has comprado en algún lugar entre sí, sin embargo tu solo sentimientos necesita ser cómo amigablemente volver localizar.

Asociado: “¿Puedo mantener su hogar caja conjunto / el sofá / el gato . “ No. Ahora no el tiempo convertirse discutir esto.

7. “My padres nunca apreciado”

No generar mala incluso peor – mantener cosas de buen gusto y concluir la discusión una vez que pueda.

Relacionado: “Eres un horrible besador”.

8. “Necesito espacio”

Esto hará que parezca que allí sin embargo podría ser la ventana de oportunidad para reconciliación, y que es n ‘t justo en el otro persona. Sea sincero y obvio.

Relacionado: “No estoy seguro lo que quiero deseo. “ Lo haces, en el fondo, simplemente no sé consejos sencillos para decirlo.

9. “Me encanta, Yo soy Simplemente no obsesionado ti “

¿Qué esto en realidad sugiere? Nosotros no saber más pronto llegar a ex compañero definitivamente no. Espere circunstancias obvias – vea el punto # 8.

10. “Vas a casarías yo personalmente?”

Nunca jamás proponer de desesperación Realmente.

Relacionado: “quieres mudarte a mi lado? ” a menos que actualmente permanezca el uno con el otro esto es simplemente no probablemente guardar su conexión.

Tags:

romper

visite el sitio del autor